Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

LOBO BEANIE


Hola calceteras!!!! El otro día mi amigo Enrique al que cariñosamente llamamos Lobo, me pidió otro gorrito para su colección, lo quería bien gordote y tipo "cagao" como dice él, osease slouchy!!!

Así que me puse en marcha!!!



Hi Knitters! The other day my friend ask me for a slouchy beanie for his colection. He wants it so chunky so.... Order it, knit it!!!


EL PATRÓN
Lana: 2 ovillos de lana tipo alaska de katia, yo la compré en los chinos. Hilo doble
Agujas: 9 mm
Monta 40 puntos
Teje 34 vueltas tejiendo 1 pto del derecho y dos del revés! Y listo!!!! 


THE PATTERN
The yarn: two balls of yarn kind alaska from katia, used double yarn to knit it
Needles: 9mm
Cast: 40 stiches
Knit 34 rows knitting 1 right 2 purl
Sew it and done!!!




Espero que os haya gustado!!!!
Hope you like it!!!







1 comentario: