Páginas

sábado, 15 de junio de 2013

HOLA & WELLCOME TO THE CLUB

Hola a todos, este blog nace de un hobby que se ha convertido en adicción, y en el hecho de mi gran proselitismo al respecto. Tras convencer a varias amigas mías, de las ventajas, placeres y gratitudes que daba el tejer. Aprendí a tejer cuando era pequeña, mi abuela me enseñó, pero no caló fuerte en mi, durante toda mi vida se me han dado mejor las cosas de manualidades que los deportes, por lo que mientras el resto de chicas hacían volteretas laterales, pinos y pinos puentes (30 años más tarde sigo sin haberlo conseguido), yo me dedicaba a tejer, bordar,hacer pulseras, diademas, y demás.
Durante mis años en la universidad mi obsesión por la moda me llevó a pedir por Navidad una máquina de coser, y durante años me dedicaba a hacerme vestidos.... Pero desde hace dos años, unos problemas de seres y ansiedad me llevaron a coger de nuevo las agujas, y desde entonces no he parado.
Autodidacta, deshacer no está en mi diccionario, compulsiva y totalmente adicta, tejer se ha convertido en mi hobby para mis descansos mientras escribo mi tesis doctoral.
Tejo en todas partes, en el bus, en el metro, en las cafeterías, adoro los gintonics, las tardes de Cañas con mis amigas, las charlas interminables con ellas.
Este blog surge de mi idea de que tejer no es sólo cosa de abuelas, se puede ser joven, moderna y fabulosa... Y tejer.
El nombre fue una idea inconsciente de una gran retractora de mi adicción, mi querida amiga Silvia, algún día conseguiré que se una a "El Club de la Calceta".
Este blog está dedicado a todos aquellos hombres y mujeres que les guste tejer, la moda, crear sus propias prendas, el DIY...
Postearé diseños, patrones, técnicas, ideas, proyectos, inspiración y looks.... Un lifestyle lleno de rarezas entrañables.
Podéis seguirme en Facebook, Instagram y Twitter.
Knitting party y talleres
Y como no, no hay mejor reflejo de lo que este blog quiere expresar que la adorable, fabulosa y perfecta Audrey Hepburn.
(Foto gracias a mi amiga Judit, que este verano se unirá al club)

Muchas gracias
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario